Logo Hobbyconsolas.com

Goat Simulator llegará a PS4 y PS3

Javier Parrilla

Goat Simulator llegará a PS4 y PS3
Goat Simulator, el famoso juego de la cabra, tendrá sus respectivas versiones para PS4 y PS3. Llegará en formato digital a las consolas de Sony el próximo 11 de agosto.

Goat Simulator llegará a PS4 y PS3 en menos de un mes. Exactamente, el popular y polémico juego de la cabra saldrá el 11 de agosto a la venta en formato digital para las consolas de Sony. Ha sido desarrollado por Coffee Stain Studios con el motor gráfico Unreal Engine 3.

Goat Simulator llegará a PS4 y PS3

Goat Simulatorsalió el 1 de abril del pasado año para PC, teniendo su port para dispositivos móviles también en 2014. En abril de este año, salió en Xbox 360 y Xbox One. Ahora, el surrealismo del juego de la cabra va a desembarcar en las plataformas de sobremesa de Sony a través de PS Store. Incluirá modo cooperativo local para dos jugadores en PS3, mientras que la versión de PS4 soportará hasta cuatro jugadores.

Goat Simulator es un juego de acción en tercera persona en el que manejamos una cabra. Podemos realizar cualquier tipo de actividad por el mapa, desde volar con un jetpack a explotar una gasolinera. Todo ello sin escatimar en bugs y físicas surrealistas. Si queréis conocer más a fondo este juego, aquí tenéis nuestro análisis de Goat Simulator en su versión original para PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.