Logo Hobbyconsolas.com

Goat Simulator llegará a Steam

Fernando Mateus

Lo que parecía una broma de mal gusto (bueno, era una broma, el gusto ya es algo subjetivo) ha terminado viniéndose arriba y convirtiéndose en una realidad. Nos referimos a Goat Simulator, el 'juego' cuyo tráiler os eneseñamos la semana pasada que había desarrollado Coffe Stain Studios en una Game Jam para hacer alguna que otra prueba con Unreal Engine 3.

Y ya sabéis cómo es internet. Goat Simulator hizo gracia, se habló de él por todas partes y sus desarrolladores han decidido ceder a los deseos de la comunidad, lanzando finalmente el juego en Steam, aunque no sin antes dejar patente una vez más que su creación es una chapuza de campeonato.

Tal y como podemos leer en su página oficial, la gente de Coffe Stain Studios explica por encima la creación del juego, asegurando que la versión de Steam no va a traer muchas novedades respecto a lo visto en la alpha de hace unos días (que no esperéis un GTA con cabras, básicamente), conservando así los bugs y otros efectos paranormales tan locos que realmente son el detonante de nuestra risa tonta al ver sus vídeos.

El juego en sí nos invitará a ganar puntos causando el caos en la piel de nuestra cabra, destruyendo objetos, destrozando fiestas y pegando cosas a nuestra lengua mientras nos trasladamos por una bonita ciudad sin mucho que hacer más allá de molestar al prójimo. Eso sí, que no decaigan los ánimos de los que esperabais más: Coffe Stain Studios está trabajando para adaptar su obra maestra a Steam Workshop, con todo lo que ello conlleva. La imaginación de los modders con Goat Simulator puede dar muchísimo de sí.

La reserva de Goat Simulator cuesta 9,99 dólares (su llegada se estima en primavera), y según sus creadores podríamos invertirlos en cosas bastante más interesantes que el juego, como un hula hoop, una pila de ladrillos o una cabra real. Queda todo dicho.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.