Logo Hobbyconsolas.com

Goat Simulator recibirá un recopilatorio en formato físico

Clara Castaño Ruiz

Goat Simulator recibirá un recopilatorio en formato físico
Goat Simulator recibirá la próxima semana una edición especial en PC con el nombre Goat Simulator: Nightmare Edition que recopilará todos los contenidos que han salido hasta ahora en el juego de la cabra loca.

Goat Simulator se ha convertido en todo un fenómeno en el mundo de los videojuegos. El simulador de cabra de Coffee Stain Studios ha logrado un éxito inesperado, por ese motivo, Koch Media ha anunciado que contará con una versión especial en formato físico para PC con el nombre Nightmare Edition.

Goat Simulator: Nightmare Edition incluirá el título original, así como todos los contenidos desagradables que se han lanzado hasta ahora en el juego de la cabra. En total podremos disfrutar con Goat Simulator, Goat MMO Simulator y GoatZ. Por hacernos con esta edición especial tendremos como extra la banda sonora del juego.

Goat Simulator: Nightmare Edition se pondrá a la venta el próximo 26 de junio y, por el momento, sólo estará disponible en su versión para PC. Como recordaréis, Goat Simulator empezó como una broma que nos proponía meternos en la piel de una cabra y hacer cuantas más gamberradas mejor. El experimento salió originalmente en PC el 1 de abril de 2014 y dada su buena recepción ha logrado dar el salto a iOS, Android, Xbox 360 y Xbox One.

 

Para poder disfrutar con la cabra loca en nuestros ordenadores, éstos deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7, Windows 8.
  • Procesador: Intel Core 2 Duo, AMD Athlon X2, o equivalente a 2.0 GHz o superior.
  • Memoria: 2 GB RAM.
  • Gráficos: DirectX 9.0c-compatible, SM 3.0-compatible, 512MB VRAM.
  • DirectX: Versión 9.0c.
  • Disco Duro: 2 GB de espacio libre.
  • Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c-compatible, 16-bit.

Goat Simulator recibirá un recopilatorio en formato físico

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.