GoatZ, el DLC zombi de Goat Simulator, saldrá esta semana

GoatZ es el nuevo DLC de Goat Simulator. El simulador de cabra recibirá este contenido descargable de temática zombi el próximo 7 de mayo para PC, Mac y Linux; además de para dispositivos iOS y Android como app independiente. Su precio será de 4,99 euros.

De momento, no se ha hablado del lanzamiento de GoatZ en Xbox One y Xbox 360, últimas plataformas que reciberon el juego original, exactamente el pasado 17 de abril y en formato digital.

GoatZ es una parodia de DayZ que también homenajea a otros juegos del género. Como vemos en el tráiler, incluirá zombis y un sistema de artesanía para crear armas. Además, habrá un nuevo mapa y un modo supervivencia en el que la cabra tendrá que comer cada cinco minutos para no debilitarse.

Por supuesto, en este DLC de Goat Simulator no faltará el sentido del humor y el surrealismo característicos de la obra de Coffee Stain Studios. Las físicas imposibles y los bugs constantes estarán también presentes en GoatZ. Aquí tenéis nuestro análisis de Goat Simulator.