Goblins vs Gnomos: Las piezas de repuesto

La próxima expansión de Hearthstone traerá un nuevo tipo de carta muy querida para sus protagonistas. Goblins vs Gnomos incluirá las piezas de repuesto.

Seguimos conociendo nuevos detalles de Goblins vs Gnomos, que nos revelan nuevas cartas que incluirán en la próxima expansión de Hearthstone. Esta vez le toca el turno a las piezas de repuesto, los restos que quedan de los locos inventos de ámbas razas, a las que también daremos uso de una forma u otra dentro de nuestro mazo de cartas. Las utilizaremos en conjunto con otras cartas para otorgarlas ciertas características especiales de las que os podemos mostrar algunos ejemplos:

Como véis en Goblins vs Gnomos se introduce una nueva forma de mejorar a nuestros aliados gracias a estas piezas de repuesto. También nos han adelantado que todas ellas costarán un cristal de maná, por lo que tendremos que ser muy selectivos a la hora de formar nuestros mazos y tener en cuenta este nuevo aspecto en nuestras estrategias.

Blizzard incluirá siete tipos de piezas de respuesto distintas en Goblins vs Gnomos (los que os hemos enseñado en la imagen de un poco más arriba). Se podrán usar con cualquier esbirro, no solo con robots. También las podremos conseguir a partir de otras cartas de Hearthstone que las crearán, algo que vendrá muy bien para mantener un hueco libre en nuestro mazo, pero que añadirá aleatoriedad y suerte a las partidas.

Ir a la ficha Escribe tu análisis