God Eater 2 tendrá demo en PSP y Vita

Los fans de God Eater están deseando una más que dura localización para God Eater 2. Mientras tanto, Namco sigue firme con el juego en Japón y próximamente ofrecerá una demo de esta segunda entrega para PS Vita y PSP. Sin duda, la opción más recomendada es la de la primera, ya que si tenemos una cuenta japonesa de PSN, podremos descargarla a costa de formatear la tarjeta de memoria.

La demo de God Eater 2 para PS Vita llegará el próximo 25 de julio de 2013, mientras que su versión de PSP llegará un poco más tarde, el 1 de agosto de 2013. Además, esta demo permitirá guardar un fichero que, posteriormente, nos serviría para el juego completo, manteniendo todos nuestros avances.

  • Además, se desvelan nuevos detalles sobre el juego:
  • Habrán cerca de 200 Blood Arts, o lo que es lo mismo, 200 habilidades especiales. Son más de doble que las de God Eater.
  • El ataque especial Charge Spear y su uso, serán mejorados
  • La habilidad Buster Blade Charge será mejorada para ofrecer una sensación más potente
  • Las personalizaciones operacionales usando el stick derecho y la pantalla táctil en PS Vita están siendo reconsideradas
  • La importancia de los mensajes inalámbricos será mejorada

God Eater 2 llega fuerte y cargado de potencia, tal y como podéis ver en este nuevo tráiler donde vemos enormes enemigos y contundentes ataques. Esperemos que el próximo E3 2013 sirva para ofrecer una fecha de lanzamiento, aunque sea en Norteamérica.

Ir a la ficha Escribe tu análisis