Logo Hobbyconsolas.com

God Eater Resurrection para PS4 y PSVita, nuevos detalles de su demo

Jorge S. Fernández

God Eater Resurrection para PS4 y PSVita, nuevos detalles de su demo
Ya queda menos para poder disfrutar de esta nueva entrega de la serie para PS4 y PSVita, que será una revisión de God Eater Burst, y mejorará sus gráficos con un nivel de calidad acorde a lo que la nueva generación de consolas puede ofrecernos. Hoy hemos conocido a través de DualShockers una serie de detalles relacionados con su demo, que está disponible en la Store japonesa de Sony.

Según hemos podido conocer, en esta demo se ofrece muchísimo contenido, más propio de un juego terminado que de una simple demo. Y es que God Eater Resurrection nos ofrece nada menos que 48 misiones, así como otros cinco desafíos que son exclusivos de esta demo. Todos aquellos que están disfrutando de la demo de God Eater Resurrection pueden disponer del modo predator, evolución y mejoras en el equipamiento, así como de una serie de nuevas habilidades tácticas.



El modo multijugador llegará también a la demo, así como el intercambio de avatares por parte de los jugadores. Un gran detalle de esta demo es que toda la progresión que consigamos en ella será posible transferirla al juego final. God Eater Resurrection llegará a PS4 y PSVita, al menos en Japón, el próximo 29 de octubre, por lo que falta apenas un mes. Será entonces cuando se pueda valorar el trabajo hecho para adaptar esta serie a la nueva generación de consolas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.