Logo Hobbyconsolas.com

God Mode en un tráiler digno de los dioses

Adrián Perera

God Mode en un tráiler digno de los dioses
¿Zombies con ametralladoras enfrentándose a las infernales criaturas de Hades? Eso es lo que nos espera en God Mode, un shooter de Oldschool Games que saldrá bajo el amparo de Atlus en PC, Xbox 360 y Playstation 3.

Puede que Atlus no sea la compañía más sonada del momento, pero la originalidad y frescura de sus juegos es más que envidiable. ¿Qué no nos creéis? Pues mirad el video a continuación y aguitad la cabeza afirmativamente ante su nuevo proyecto para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

God Mode no es el modo de dificultad más elevado del juego más hardcore  del año (que también podría), sino la próxima y bizarra obra de Oldschool Games que nos promete una locura infernal en un shooter en tercera persona que reúne lo mejor de los modos horda tan de moda en el género. Aunque no será todo, las opciones de personalización y mejoras con tintes de RPG también estarán a la orden del día.

El argumento de God Mode sigue en la línea de lo visto: eres un descendiente de un dios antiguo cuya línea sanguínea ha sido apartada del Monte Olimpo por el malvado Hades, conviertiéndote en un simple mortal. La única escapatoria ante una vida de condenación eterna es enfrentándote a la prueba The Maze of Hades. En el purgatorio tendremos que llenar de plomo a todo tipo de bestias demoniacas y no-muertos para ganarnos la gloria arrebatada en el panteón.

Aunque no estaremos solos, ni mucho menos mal armado, ya que 4 jugadores podrán enfrentarse a esta pesadilla de forma cooperativa y un arsenal de lo más variado del que podemos sacar escopetas (todo un clásico matazombis), pistolas de plasma, ballestas, martillos y otros artilugios de destrucción de lo más llamativos, que pueden ser mejorados. Nuestro personaje también puede ser personalizado con distintas caras, vestimentas y complementos, para que mostremos nuestro estilo distintivo en la arena de Hades.

God Mode promete frenéticos asaltos, gracias a su variada jugabilidad que varía significativamente cada ronda con modificadores y power ups que nos hacen trazar distintas tácticas. Éste brutal juego de Atlus llegará a principios de 2013 de forma digital vía Steam, PlayStation Network y Xbox LIVE Arcade. ¿Qué tal os pinta la obra, que nos pilla por sorpresa, de Oldschool Games? ¿Os gustaría verla en formato físico?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.