Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

God Particle - J.J. Abrams anuncia la tercera parte del Universo Cloverfield

Calle Cloverfield 10 - Crítica de la película que comparte universo con Monstruoso

De Universos Cinematográficos va la cosa. Calle Cloverfield 10 se estrenaba el pasado mes de marzo con un excelente resultado y como parte del mismo Universo que Monstruoso (Matt Reeves, 2008), bajo el sello de Bad Robot en colaboración con Paramount Pictures. La productora de cine independiente propiedad de J.J. Abrams pretende seguir completando ese universo que están formando y hoy mismo se ha confirmado la noticia: J.J. Abrams ha anunciado God Particle, la nueva película del Universo Cloverfield.

Calle Cloverfield 10 arrasa en su estreno estadounidense con una cifra "monstruosa"

Según informan en exclusiva desde The WrapJ.J. Abrams estaría dispuesto a seguir expandiendo el Universo Cloverfield. God Particle, el título en cuestión, ya ha terminado su rodaje y Bad Robot junto con Paramount Pictures pretenden estrenarla en febrero de 2017 para cerrar el círculo que inició Monstruoso (Cloverfield) en 2008. La cuestión es que Abrams podría estar desarrollando en secreto con Paramount más películas pertenecientes al mismo universo, con el plan de ir estrenando una película nueva de Cloverfield cada año.

God Particle, que cuenta con la dirección del recién estrenado en el largometraje Julius Onah (The Girl is in Trouble), nos contará la historia de un equipo de astronautas que logran un sorprendente descubrimiento y acaban luchando por su supervivencia en lo que han descrito como una realidad alterada. El guion corre a manos de Oren Uziel (Infiltrados en la Universidad) y con un reparto formado por David Oyelowo, Gugu Mbatha-Raw, Daniel Brühl o Chris O'Dowd, entre otros artistas. La fecha de estreno de God Particle está prevista para el 24 de febrero de 2017 en Estados Unidos, pero pronto tendremos nuevas actualizaciones de lo que podremos ver en la gran pantalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.