God of War 4 - Imágenes filtradas en la mitología nórdica

God of War 4 podría estar ambientado en la mitología nórdica y hoy se han filtrado imágenes que así lo demuestran. No os perdáis el aspecto que podría tener la nueva aventura de PS4.

Abrochaos el cinturón porque si ayer mismo la noticia de que God of War 4 podría estar ambientado en la mitología nórdica causaba furor, lo que hoy os traemos no se va a quedar atrás. Gracias al portal AllGamesDelta hemos podido descubrir las primeras imágenes filtradas del que podría ser este God of War en las tierras de Odín. Estas imágenes tienen bastante credibilidad ya que fueron extraídas una sección privada del portfolio de Finnian MacManus, un artista conceptual que ha trabajado en Sony Santa Monica Studio desde septiembre de 2015, y posteriormente han sido retiradas por el propio artista.

 

Ver galería

Como podéis ver, las imágenes filtradas del más que posible God of War 4 en la mitología nórdica sorprenden principalmente por el diseño del personaje protagonista. Y es que, a simple vista parece que Kratos volvería a ser el héroe de esta entrega pese al cambio de mitología. Además, parece que en los archivos del protfolio de donde se han extraido estas imágenes también se hace referencia a Kratos y a varios lugares relacionados con la mitología nórdica, por lo que parece que el nuevo God of War cambiará el Olimpo por Asgard.

Eso sí, las imágenes que os hemos mostrados bien podrían pertenecer a unos primeros diseños realizados para God of War 4 y haber sido descartados, por lo que aún no se puede asegurar con certeza que la mitología nórdica vaya a estar presente en esta entrega. Del mismo modo, tampoco podemos afirmar que Kratos vaya a ser el protagonista del nuevo God of War ya que Santa Monica podría haber usado su imagen como referencia para crear los entornos del título mientras piensan en un diseño concreto para un nuevo héroe.

 

Tendremos que seguir esperando para descubrir si God of War 4, o como termine llamándose esta nueva entrega, está ambientado en la mitología nórdica o no y si Kratos será su protagonista. Seguramente despejemos todas las dudas durante el E3 2016, donde también podríamos conocer si GoW 4 será uno de los títulos de lanzamiento de la tan rumoreada PS4K. Seguid atentos a nuestra web porque os traeremos toda la información de interés al respecto.