God of War 4 - Nuevos indicios de su desarrollo

Han aparecido nuevos indicios del posible desarrollo de God of War 4. ¿Acabará presentándose el título para PS4 en la conferencia de Sony del E3 2016?

Si hace unos días os hacíamos saber que La Tierra Media Sombras de Mordor 2 aparecía en el currículum de una actriz, hoy venimos a contaros algo parecido sobre una nueva entrega de una de las sagas más famosas y aclamadas de Sony, God of War. Y es que, tal y como informan desde el portal Nerdleaks, GoW ha aparecido en el currículum de Harry Walton, un popular animador de la industria del cine (Robocop, Indiana Jones Cazafantasmas 2, Terminator 2, Batman Vuelve) y de los videojuegos (Call of Duty II, cinemáticas de El Señor de los Anillos Online, Sunset Overdrive) .

 

Como podéis ver en la imagen que os acabamos de mostrar y que ha sido difundida por el ya citado medio, Harry Walton ha hecho saber que durante el 2015 ha estado trabajando para Barin Zoo Studios como animador de personajes en God of War, haciendo mención, además, de que ha trabajado animando personajes como gorgona e hidra.

De esta manera, vuelven los rumores sobre el posible desarrollo de God of War 4 para PS4. Un título que ya sonaba ayer con fuerza ya que se había filtrado como uno de los juegos de lanzamiento de la posible PS4K. Ahora bien, también podría darse el caso de que estuviésemos ante una nueva remasterización o un remake del primer título de la saga protagonizado por Kratos para la actual consola de Sony.

 

Habrá que esperar hasta el E3 2016 ya que será allí donde salgamos, con casi total seguridad, de dudas sobre este más que posible desarrollo de un nuevo God of War. Y es que, la feria de videojuegos de los Ángeles está cada vez más cerca y cada día que pasa llegan más rumores y filtraciones sobre lo que veremos en el E3 2016. Veremos cuántos de los pronósticos se cumplen finalmente.