God of War: Ascension 1v1 multijugador, gratis

God of War: Ascension ya tiene a nuestra disposición el nuevo modo 1v1 Bout of Honor. Cuatro nuevos mapas multijugador, gratis.

Los Dioses nos han escuchado, Sony Santa Monica su portavoz, nos proporciona nuevos escenarios para combatir en God of War: Ascension, con su esperado nuevo modo multijugador 1v1 Bout of Honor. Podremos demostrar nuestras aptitudes en combate contra todo tipo de oponentes. ¡Que gane el mejor.. en Champions!

En Bout of Honor, dos jugadores/guerreros, dos vidas (una la nuestra), dos reputaciones (una, de nuevo la nuestra), un escenario de combate y siete rondas. El luchador que obtenga al menos, 4 victorias, se alzará con la victoria.

Bout of Honor  es una dura prueba, donde cada uno de nosotros tendrá que demostrar su auténtica pericia, sin ayudas externas. No contaremos con reliquias que nos faciliten el trabajo. La propia magia, tendremos que administrarla con suma precisión, pués se regenerará muy lentamente.

Los desarrolladores de Sony Santa Monica han procurado que los enfrentamientos sean justos y honorables, como en los Torneos Medievales. El jugador acostumbrado a ganar, gracias a factores externos, no encontrará su sitio en la arena. Este modo multijugador, 1v1 de Bout of Honor, sólo es apto para guerreros genuinos.

Además del modo de uno contra uno, Bout of Honor viene con cuatro nuevos mapas

  • Canyons of Kirra
  • Chamber of the Flame
  • Landing at Delos
  • Streets of Sparta

Los jugadores que queramos obtener el beneplácito de Los Dioses (confiamos en nuestras armas y destreza, pero un empujoncito no viene mal) podremos disfrutar de un nuevo mapa para 4 jugadores, The Whirlpool of Alecto, que nos hará recordar los mejores momentos de God of War.

No obstante, hay un leviatán gigante que se empeña en que Alecto, de rienda suelta a su furia contra cualquier guerrero desprevenido, nosotros por ejemplo, que ose aventurarse en sus dominios.


Y todo esto ¡gratis! El equipo de Sony Santa Monica nos ha querido premiar por nuestra fidelidad a God of War: Ascension. ¡Qué disgusto!

Ir a la ficha Escribe tu análisis