Logo Hobbyconsolas.com

DLC gratis por el primer año de God of War Ascension

Fernando Mateus

DLC gratis por el primer año de God of War Ascension
God of War Ascension cumple un año de vida en PlayStation 3, y Sony Santa Monica lo celebra con contenidos descargables de regalo y otras promociones.

Aunque parezca mentira, ya hace un año desde que Kratos asaltó con God of War Ascension nuestras PlayStation 3 para contarnos los primeros compases de su tan heroica como violenta y sangrienta historia. El espartano es uno de los personajes más importantes de las últimas generaciones de las plataformas de Sony, por eso celebra el primer aniversario de su último título de una forma muy especial: con regalos.

DLC gratis por el primer año de God of War Ascension

Como God of War Ascension fue el primer título de la saga en ofrecernos un modo multijugador online, además de contenido descargable, el bajar el precio de ciertos DLC y el regalar otros tantos para agradecer a la comunidad de usuarios su apoyo este año es una maniobra fácil de llevar a cabo que ayudará a que algún que otro usuario vuelva a caer en sus redes con la excusa del aniversario.

Para ser más exactos, los regalos (promoción disponible en Europa durante la semana que comienza el 2 de abril) son los siguientes:

  • Todos los contenidos descargables de armas y armaduras para el modo multijugador estarán disponibles de forma gratuita. Compradlos entonces y disfrutadlos para siempre.
  • La posibilidad de conseguir un objeto muy especial, la capa de El Marcado. Los detalles los tenéis en el foro oficial, pero básicamente hay que responder a una pequeña pregunta en inglés. Oportunidad única, que conste.
  • Los potenciadores de experiencia (contenido descargable de pago, ahora sí) bajan un 50% su precio, por lo que podremos subir de nivel a mayor velocidad a un precio bastante más asequible.

Finalmente, Sony Santa Monica también ha querido compartir un ránking con los mejores jugadores del mundo de God of War Ascension clasificándolos según diferentes estadísticas, por si queréis desafiar a los guerreros más imponentes de la red.

Dicho esto, y dejando de lado las celebraciones y la cara positiva del asunto, os recordamos la negativa de la actualidad que rodea al estudio: se ha producido una importante fuga de cerebros (Seth Killian y Stig Asmussen) y una oleada de despidos varios, sin olvidarnos de la cancelación de la nueva IP que tenían entre manos. Veremos cómo afronta Sony Santa Monica la llegada de PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.