Logo Hobbyconsolas.com

God of War Ascension y las Furias

Fernando Mateus

God of War Ascension y las Furias
Con motivo del PAX 2012, God of War Ascension nos muestra otro tráiler en el que conoceremos a uno de los enemigos de Kratos, las Furias.

Con motivo del PAX Prime 2012 que se está llevando a cabo en Seattle, Sony aprovecha el marco que éste le ofrece para presentar un nuevo tráiler de God of War Ascension, el que será el séptimo título de la franquicia aunque cronológicamente nos muestre los que fueron los primeros pasos de nuestro proyecto de héroe, Kratos.

En esta ocasión, no le veremos ni un pelo al que será conocido como Fantasma de Esparta, y no por su más que destacable calvície, sino porque las protagonistas de este nuevo vídeo son las Furias, también conocidas como Erinias, unas criaturas mitológicas que, tirando de Wikipedia, cuenta la leyenda que eran personificaciones femeninas de la venganza. Vaya, que tendrán que hacer horas extra si quieren resolver sus asuntos con Kratos.

Al final del tráiler también podemos ver cómo será la carátula de God of War Ascension, que no es otra que la primera imagen que salió a la luz del título desarrollado por Santa Monica Studio, siendo un buen complemento para la información sobre su fecha de lanzamiento y las diferentes versiones coleccionistas a las que podremos echarle el guante.

Recordad que en el que será el primer juego en la línea temporal de una de las franquicias más exitosas de Sony nos pondremos en la piel de un Kratos más joven e inexperto a la par que menos violento y sanguinario de lo que estamos acostumbrados a ver, además de ser el primer título de la saga en incluir entre sus modos de juego uno multijugador.

God of War Ascension llegará de forma exclusiva a PlayStation 3 el 13 de marzo del 2013. ¿Os gustaría probar una demo para hacernos una idea de lo que nos espera?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.