¿God of War Ascension sin multijugador?

God of War Ascension fue anunciado ayer mismo y ahora empezamos a conocer más datos sobre el título

El tan ansiado anuncio del nuevo juego de Kratos se produjo ayer, se llamará God of War Ascension y será una interesante precuela para las increíbles aventuras del Fantasma de Esparta. Más acción y gore contra dioses y semidioses griegos nos espera en este nuevo videojuego pero, al parecer, se ha borrado todo rastro del rumoreado modo multijugador.

Según los datos aportados por la web oficial de productos de Sony este nuevo God of War Ascension para PlayStation 3 será únicamente para un usuario, echando por tierra cualquier sueño de luchar codo con codo junto a Deimos, el hermano de Kratos que ya apareciese en God of War Ghost of Sparta para PSP. Además la misma página especifica que este título no contará con soporte para 3D.

Por otra parte también se sabe que las nuevas aventuras de Kratos contarán con otro director. Así como Sitg Asmussen fue el encargado de dirigir God of War 3, será Todd Papy el máximo responsable de Ascensión. Papy, que ya ha trabajado en otros títulos de la serie, confía en exprimir el hardware de PlayStation 3 y sorprendernos con situaciones aún más impresionantes que la lucha contra los titanes.

Confiamos en no tener que esperar mucho tiempo para poder ofrecer nuevos datos sobre esta prometedora nueva aventura del Fantasma de Esparta. Vosotros, ¿qué sensaciones tenéis al respecto?

Ir a la ficha Escribe tu análisis