Logo Hobbyconsolas.com

God of War, Call of Duty WWII y Star Wars Battlefront 2 en un nuevo tráiler de PS Store

Alejandro Oramas Monzón

Como es habitual por estas fechas, las compañías comienzan a lanzar vídeos promocionales con algunos de sus juegos para la campaña de Navidad y la primera mitad del próximo año. En esta ocasión, os traemos un nuevo tráiler de PlayStation, que podéis ver en el encabezado de esta noticia, con secuencias de acción real inspiradas en algunos de los próximos juegos de PS4 y PlayStation Store, la tienda digital de la consola de Sony. God of War, Call of Duty WWII y Star Wars Battlefront 2 son los juegos elegidos por PlayStation para su nuevo tráiler promocional centrado en PS Store. 

GOD OF WAR 4 GAMEPLAY TRAILER E3 2017

God of Wares el único juego exclusivo de PS4 del nuevo tráiler promocional de PS Store, pero, lamentablemente, todavía no conocemos la fecha de lanzamiento de la nueva aventura de Kratos ambientada en la mitología nórdica. Es muy posible que Sony aproveche alguno de sus próximos eventos, como PlayStation Experience, para revelar por fin una fecha de salida y nuevos detalles sobre God of War en PS4. 

Los otros dos juegos, Call of Duty WWII y Star Wars Battlefront 2, también estarán disponibles en PC y Xbox One. En primer lugar, Call of Duty WWII que se pondrá a la venta el próximo 3 de noviembre, y que además contará con una PS4 de edición limitada. Por su parte, Star Wars Battlefront 2 llegará a las tiendas el próximo 17 de noviembre acompañado de abundantes contenidos y modos de juego tal y como el propio John Boyega ha revelado recientemente en un nuevo tráiler

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.