Logo Hobbyconsolas.com

God of War III Remastered, nuevo gameplay en PS4

Alejandro Oramas Monzón

God of War III Remastered, nuevo gameplay en PS4
Sony ha publicado un nuevo y extenso gameplay de God of War III Remastered para PS4 en el que podemos ver a Kratos enfrentándose a Hades, uno de los jefes de la aventura.  

God of War III Remastered fue anunciado para PS4 el pasado mes de marzo y desde entonces sólo hemos podido ver un pequeño tráiler de esta nueva edición para la tercera aventura de Kratos. Pues bien, hoy os traemos un extenso gameplay de cerca de 10 minutos de duración en el que. además de comprobar cómo luce el nuevo acabado gráfico del juego, podemos ver a Kratos enfrentándose a Hades, uno de los jefes finales que nos esperan en God of Wars III Remastered para PS4. 

Eso sí, teniendo en cuenta de que el gameplay nos muestra un combate completo contra un jefe final, os recomendamos no ver el vídeo si no habéis jugado a God of War III en PS3. God of War III Remastered saldrá a la venta el próximo 15 de julio para PS4 y además de correr a 1080p y 60 fps, también incluirá un modo foto y todos los contenidos descargables que hemos podido disfrutar hasta la fecha en su versión para PS3. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.