God of War para PS4 no tendrá modo multijugador

Sony Santa Monica ha confirmado que God of War para PS4 no tendrá modo multijugador y no será la última entrega de la serie. Os contamos los detalles.  

Si ayer os contamos que God of War para PS4 descartaba la aparición de vikingos pese a estar ambientado en la mitología nórdica, hoy os queremos informar de los nuevos detalles del juego revelados por Santa Monica Studio. Según hemos podido leer en GameSpot, Cory Balrog, director del nuevo God of War protagonizado por Kratos, ha adelantado que el juego no incluirá modo multijugador. 

Pero la ausencia de multijugador no es lo único que ha desvelado el director de God of War para PS4, y es que Cory Balrog también ha asegurado que el título presentado en la conferencia de Sony en el E3 2016 no será la última aventura de Kratos, confirmado así que tendremos nuevas entregas de God of War tras el estreno del Fantasma de Esparta en PlayStation 4 en una fecha aún por determinar.

Desde Sony Santa Monica Studio también han querido comentar algunos aspectos de la relación de Kratos con su hijo como el hecho de que no tendremos que dejar de combatir para protegerlo, pues podrá cuidar de sí mismo. Además, parece que el hijo de Kratos en God of War para PS4 no conocerá todos los detalles del pasado de su padre. 

Ver galería

God of War para PS4 todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento, por lo que tendremos que seguir esperando a que Santa Monica Studio ofrezca más detalles sobre el estado de su desarrollo para conocer cuándo llegará Kratos a la consola de Sony. Aquí os dejamos con nuestro avance de God of War PS4 desde el E3 2016