Logo Hobbyconsolas.com

God of War para PS4 podría cambiar de mitología

David Alonso Hernández

God of War para PS4 podría cambiar de mitología
God of War para PS4 ya está en desarrollo. Pero, ¿será Kratos el protagonista del juego? ¿Se producirá un cambio de ambientación mitológica en esta nueva entrega? Cory Barlog, director del juego, siembra la semilla de la duda.

Duranta la pasada PlayStation Experience, Cory Barlog, director en Sony Santa Monica, confirmó que su estudio ya se encuentra trabajando en el primer God of War para PS4, que aún se encuentra en un estado muy temprano de desarrollo.

Sin embargo, y pese a que parece que aún queda mucho para que podamos asistir al estreno la saga en la nueva generación, el creativo ha querido dar algunas pistas (o sembrar algunas dudas) sobre la ambientación del nuevo God of War.

God of War para PS4 podría cambiar de mitología

Y es que, ante la pregunta de si Kratos es invencible formulada durante PlayStation Experience, Barlog respondió lo siguiente: "Kratos se venció a sí mismo en el primer juego... ¿múltiples versiones de sí mismo? Quizá no en esta ambientación mitológica".

Aunque la respuesta del director es bastante ambigua, está claro que Sony Santa Monica quiere que empecemos a especular desde ya con God of War para PS4, por ejemplo, con un posible cambio de mitología o, quien sabe, incluso de protagonista. ¿Qué os parecería la idea?

Fuente: Dualshockers

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.