Logo Hobbyconsolas.com

God of War para PS4 - Cartel promocional por el día del padre

Alejandro Oramas Monzón

El día del padre se acerca y Sony ha querido aprovechar la ocasión para lanzar una campaña promocional de God of War para PS4 muy especial. Según hemos podido leer en LaPS4, la compañía ha distribuido varios carteles en algunas estaciones del metro de Madrid para promocionar la nueva entrega de God of War aprovechando la celebración del Día del Padre que tendrá lugar en muy pocos días. El cartel lanzado por Sony no tiene desperdicio, y podéis ver cómo luce en la siguiente imagen publicado por un usuario de Twitter:

 

 

 

God of War para PS4 todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento, pero algunos rumores aseguran que el exclusivo de Sony se pondrá a la venta este mismo año. Lo que sí sabemos es que esta nueva aventura de la franquicia de Sony Santa Monica nos propondrá un viaje por la mitología nórdica y estará centrada en la relación entre Kratos y su hijo, Atreus. Mientras esperamos a conocer más detalles sobre el juego, os recordamos que recientemente han forjado el hacha de Kratos en God of War para PS4 a tamaño real.

En cuanto al día del padre, os recordamos que durante esta semana os estamos presentando varios reportajes con ideas para que podáis regalarle algo chulo a vuestro padre como, por ejemplo, esta guía de compras con las mejores películas en Blu-Ray, Blu-Ray 4K y DVD o los mejores regalos de videojuegos retro del día del padre

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.