Logo Hobbyconsolas.com

God of War para PS4 - Datos sobre el sistema de combate

Luis López Zamorano

God of War

El nuevo God of War para PS4 va tomando forma y poco a poco conocemos nuevos detalles del título desarrollado por Sony Santa Monica. Ahora, Aaron Kaufman, productor de marketing del estudio, ha hablado con la Revista Oficial PlayStation sobre el sistema de combate de God of War y nosotros os traemos sus palabras gracias al portal PlayStationUniverse, que se ha hecho eco de sus declaraciones en el último número de la revista impresa.

GOD OF WAR 4 GAMEPLAY TRAILER E3 2017

"Hay un movimiento realmente genial en el que Atreus, el hijo de Kratos, salta sobre la espalda del enemigo", comenzaba a comentar Aaron Kaufman. "Entonces puedes pulsar el botón cuadrado, que es para el hijo, para que salte por encima de el enemigo y comience a lanzar flechas. Mientras tanto, podrás hacer que Kratos lance también su hacha. Y éste es sólo un ejemplo del dinamismo entre Kratos y Atreus en el combate de God of War".

Según Kaufman, los combates de God of War para PS4 se basarán en el dinamismo entre padre e hijo. Por tanto, parece que Kratos y Atreus nos ofrecerán mucho espectáculo con sus movimientos combinados durante los combates de God of War para PlayStation 4. Mientras esperamos a ver más de estos movimientos en nuevos gameplays del título, os recordamos echar un vistazo a nuestro reportaje sobre la odisea de Kratos y la llegada de God of War a PS4. Y recordad que también podéis leer nuestra propia entrevista sobre God of War con uno de los miembros de Sony Santa Monica.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.