Logo Hobbyconsolas.com

God of War para PS4 - El desarrollo avanza a buen ritmo

Luis López Zamorano

Entre los títulos más esperados por todos los usuarios de PS4 se encuentra el nuevo God of War. La que será la primera aventura protagonizada por Kratos en el mundo de la mitología nórdica es una de las más prometedoras de todas las que están por llegar y ahora, Cory Barlog, director de Sony Santa Monica, ha querido tranquilizar a todos aquellos usuarios impacientes por probar el título asegurando que su desarrollo avanza a buen ritmo.

"Si hubiera cosas que pudiera decir sobre God of War las diría", comentaba Cory Barlog a través de Twitter a un usuario que le preguntaba sobre novedades del título. "¡Las cosas van bien y el juego mejora cada día!" Por tanto, aunque el director de Sony Santa Monica no ha querido revelar ningún detalle nuevo sobre God of War para PlayStation 4, sí que ha confirmado que no está habiendo problemas en su desarrollo y que la aventura mejora con cada nuevo retoque.

Recordemos que desde finales del pasado año God of War ya es jugable de principio a fin, aunque eso no quiere decir que su desarrollo esté cerca de terminar. Ahora queda realizar todos los retoques para que la nueva epopeya de Kratos y su hijo llegue a PS4 en perfectas condiciones para que disfrutemos de un God of War a la altura de la trilogía original.

Recordemos que el nuevo God of War introducirá numerosos cambios con respecto a las anteriores entregas de la franquicia. Además de una nueva ambientación, dejando atrás la mitología griega, God of War para PS4 cambiará la forma de ver la acción, ya que situará la cámara detrás de Kratos y nos permitirá moverla a nuestro antojo. Ahora nos tocará estar atentos a la conferencia de Sony en el E3 2017 por si se mostrase un nuevo gameplay de God of War y se anunciase su fecha de lanzamiento en PlayStation 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.