God of War para PS4 - Fecha de lanzamiento y edición coleccionista filtradas

Si hace unas semanas os adelantamos que God of War para PS4 podría llegar en 2018 según el actor de voz de Kratos, hoy os queremos informar de una tienda online que no sólo ha filtrado una nueva fecha de lanzamiento para el esperado juego de Sony Santa Monica, sino que adelanta los contenidos de su posible edición para coleccionistas. Según hemos podido leer en LaPS4, el comercio SpieleGrotte ha adelantado que God of War podría salir a la venta en PS4 el próximo 15 de enero de 2018 y filtra la existencia de una edición para coleccionistas que tendría un precio de 199 dólares y que llegaría cargada de contenidos.

La edición coleccionista de God of War para PS4 filtrada por un comercio online llegaría acompañada de una copia del juego de Sony Santa Monica, una figura de Kratos y Atreus, una caja metálica exclusiva, una mapa de tela, la banda sonora digital, una litografía exclusiva, un tema dinámico para PlayStation 4 y un pack con escudos que podremos utilizar en la aventura. Evidentemente, debemos tomar esta información como rumor y esperar hasta que Sony anuncie de forma oficial los detalles del lanzamiento del esperado God of War para la actual consola de Sony.  

Os recordamos que la conferencia de Sony en el E3 2017 tendrá lugar el próximo 13 de junio a partir de las 3:00 horas de la madrugada (horario peninsular). Para que la espera se os haga más corta hasta el evento de PlayStation en la feria, aquí os dejamos un reportaje en el que repasamos lo que podríamos ver en la conferencia de Sony en el E3 2017

Lecturas recomendadas