Logo Hobbyconsolas.com

God of War para PS4 llegará en 2018 según el actor de voz de Kratos

Alejandro Oramas Monzón

God of War para PS4 fue presentado de forma oficial durante la conferencia de Sony en el pasado E3 2016 y desde entonces se ha convertido en uno de los juegos más esperados por los jugadores de PlayStation 4. Pues bien, si ayer os contamos que una tienda online había filtrado la fecha de lanzamiento de God of War PS4 para este mismo mes de septiembre, hoy os queremos informar de una nueva pista que nos deja el actor de voz de Kratos sobre la ventana de lanzamiento del juego de Sony Santa Monica. Según la biografía de Twitter de Christopher Judge, God of War se pondrá a la venta en PS4 en 2018. 

Evidentemente, y aunque se trata de información revelada por el actor de voz de Kratos en el nuevo God of War, tendremos que esperar hasta que sean Sony y Santa Monica Studios los que anuncie de forma oficial la fecha de lanzamiento del exclusivo de PS4. Es muy posible que no tengamos que esperar mucho para descubrirlo, y es que en poco más de un mes ya estaremos disfrutando de un E3 2017 que promete ser muy interesante. 

Os recordamos que la conferencia de Sony en el E3 2017 tendrá lugar el próximo 13 de junio a partir de las 3:00 horas de la madrugada (horario peninsular). No conocemos los detalles oficiales sobre los juegos que veremos en la conferencia de PlayStation en la feria, pero es muy posible que podamos descubrir más datos sobre The Last of Us Parte 2, God of War, Uncharted The Lost Legacy. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.