Logo Hobbyconsolas.com

God of War para PS4 - Nuevos datos del juego de Sony

Luis López Zamorano

God of War PS4

Kratos y su hijo fueron unos de los grandes protagonistas de la conferencia de Sony en el E3 2017 que tuvo lugar la pasada madrugada. Tras el evento en el que pudimos ver un nuevo tráiler gameplay de God of War, Cory Barlog, director del juego exclusivo de PlayStation 4, habló sobre el título en un directo de YouTube y aportó nuevos datos sobre las mecánicas de este nuevo God of War que llegará a PS4 a principios de 2018.

GOD OF WAR 4 GAMEPLAY TRAILER E3 2017

Lo primero que quiso dejar claro Cory Barlog, según recoge el portal DualShockers, es que con el vídeo de God of War del E3 2017 quiso enseñar que el título será muy cercano y personal y que se centrará en los lazos afectivos y la relación entre Kratos y su hijo Atreus. Durante este gameplay pudimos ver que Kratos y Atreus viajaban en una barca y ahora, Barlog ha confirmado que esa barca será controlable y que se podrá utilizar durante toda la aventura de manera libre ya que God of War para PS4 hará mayor énfasis en la exploración que sus antecesores.

Eso sí, Cory Barlog aclaró que God of War no será un juego de mundo abierto y que se seguirá centrando mucho en la narración, pero sus desarrolladores sí que han creado amplios escenarios para que podamos explorar y salirnos un poco de la trama principal. Eso sí, ya avisa de que el mundo de God of War será muy grande y violento, por lo que tendremos que estar preparados para luchar en cualquier momento.

En este aspecto, el combate de God of War para PS4 será muy rápido, tal y como hemos podido ver en sus vídeos, y la forma principal de atacar de Kratos será cuerpo a cuerpo con el hacha mientras que su hijo brinda apoyo con el arco. Pero si pensáis que con esto se pierde la esencia de la saga, no os preocupéis porque Cory Barlog aseguró que el nuevo God of War seguirá contando con numerosos puzles y zonas de plataformas. Pero si queréis conocer más de él, no os perdáis nuestro reportaje sobre la odisea de Kratos y la llegada de God of War a PS4.

Por último, si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento. Por últimos, os recordaos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo. Aquí tenéis un contenido con todas las fechas y los horarios de la feria.

Opinión de la Conferencia de Sony en el E3 2017

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3