Logo Hobbyconsolas.com

God of War para PS4 - Nuevos datos del regreso de Kratos

Alejandro Oramas Monzón

E3 2016, God of War para PS4 - Avance

God of War para PS4 fue una de las grandes sorpresas de la conferencia de Sony en el pasado E3 2016, y desde entonces Sony Santa Monica ha ido revelando poco a poco nuevos detalles sobre lo que ofrecerá el esperado regreso de Kratos. Si hace unas semanas os contamos que el nuevo God of War no tendría modo multijugador, hoy os queremos informar de los detalles revelados por Cory Balrog, director del juego, a través de Twitter gracias a Gamingbolt

Los usuarios han preguntado a Cory Balrog sobre un buen número de aspectos de God of War para PS4, desde su duración hasta el número de idiomas a los que será doblado el juego. El director de este nuevo God of War no ha podido concretar un número de horas para la aventura de Kratos, pero sí asegura que será un juego "tan largo y lleno de acción como sea posible". Sobre la traducción, el creativo también ha adelantado que tratarán que el título sea traducido al mayor número de localizaciones posibles, incluyendo una traducción nórdica de todo el juego. 

Otros usuarios han preguntando por los minijuegos presentes en anteriores entregas de la saga, una cuestión a la que Cory Balrog ha respondido de la siguiente manera: "No hay minijuegos en God of War para PS4", asegurando además que están combinando todas las mecánicas. Por último, el director de esta nueva entrega ha querido dejar claro que su visión del juego no va a cambiar pese a los comentarios recibidos alegando que God of War para PS4 es una película interactiva. 

God of War se pondrá a la venta en PS4 en algún momento del próximo 2017, aunque desde Sony todavía no han concretado una fecha. Si queréis conocer más detalles sobre esta nueva aventura de Kratos, no os perdáis nuestro completo avance de God of War PS4 desde el E3 2016. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.