Logo Hobbyconsolas.com

God of War para PS4 - Nuevos detalles del regreso de Kratos

Alejandro Oramas Monzón

Si la semana pasada os contamos que God of War para PS4 descartaba la aparición de vikingos y no tendría modo multijugador, hoy os queremos hablar de los nuevos detalles ofrecidos por Sony Santa Monica Studio. Según hemos podido leer en Gamingbolt, el estudio ha explicado el por qué de los cambios en el ángulo de la cámara que veremos en el nuevo God of War que llegará a PS4 en una fecha aún por determinar. 

El estudio explica que para God of War en PS4 buscan ofrecer una experiencia muy inmersiva, para la que están explorando nuevas formas de que el jugador se sienta más unido al personaje. Desde Sony Santa Monica también destacan que estos cambios ayudan a que el paso de cinemáticas a gameplay propiamente dicho no afecte a la inmersión de los jugadores en la nueva aventura de Kratos en la mitología nórdica. 

Sobre el cambio de cámara de God of War para PS4, desde Sony Santa Monica afirman: “La cámara cercana no sólo nos ofrece la oportunidad de contar una historia más íntima y personal, sino que también influye en el combate. Estamos explorando nuevas formas de utilizar la cámara y cambiar la experiencia de combate en torno a ella. Creo que con la nueva perspectiva tenemos una gran oportunidad y es un reto divertido para nosotros”. 

E3 2016, God of War para PS4 - Avance

God of War para PS4 todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento, por lo que tendremos que seguir esperando a que Santa Monica Studio ofrezca nuevos detalles sobre el estado de su desarrollo para conocer cuándo podremos disfrutar de la aventura Kratos en la mitología nórdica. Aquí os dejamos con nuestro avance de God of War PS4 desde el E3 2016. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.