Logo Hobbyconsolas.com

God of War para PS4 - Nuevos detalles del juego de Kratos

Clara Castaño Ruiz

Kratos en God of War 4

God of War 4se ha convertido en uno de los juegos más esperados de PS4 desde que se anuncio en la conferencia de Sony en el E3 2016. El nuevo título de la saga está ahora mismo en un momento crítico de su desarrollo y, aunque su tráiler y algunas declaraciones nos han dejado entrever que se alejará ligeramente de lo que estamos acostumbrados, hay cosas que no variarán y respetarán la esencia de la franquicia. 

A través de su cuenta de Twitter, Cory Barlog, director de esta nueva entrega y de God of War 2, ha contestado a varias dudas de los fans. Entre sus muchas respuestas, explicó que el sistema de combate todavía está en desarrollo, pero que va a ser una experiencia tan satisfactoria como jugar en el Infierno. También afirmó que la personalización en los combates era una idea genial, aunque esto no quiere decir que esté incluido en el juego y parece más una respuesta amable a un fan.  

Barlog confirmó que están trabajando en algo parecido a los mini-juegos de las anteriores entregas, pero que será algo mucho mejor con nuevas mecánicas. Si recordáis, los mini-juegos no volverán en God of War 4. Además, el director volvió a afirmar que, aunque el hijo de Kratos nos acompañará durante todo el viaje, sólo jugaremos como el Dios de la guerra. Por cierto, a pesar de los cambios que vamos a ver en God of War 4, Kratos no se va a olvidar de sus orígenes y es posible que veamos a otros miembros de la familia como Deimos, Zeus, Ares o Atenea. 

Por último, el director explicó que en estos momentos el desarrollo de God of War 4 está en una etapa complicada y que espera que cuando, finalmente, la gente juegue al título completo, vean el objetivo de hacer esta nueva historia de Kratos y les derrita el corazón, incluso a los más duros. 

Como sabéis, God of War 4 estará ambientado en la mitología nórdica con entornos abiertos y un nuevo sistema de cámaras. Os dejamos con la historia oficial de la aventura de Kratos que todavía no tiene fecha de lanzamiento. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.