Logo Hobbyconsolas.com

God of War para PS4 recibió muchas críticas al principio

Luis López Zamorano

God of War Atreus

Sony Santa Monica ha decidido arriesgar con el nuevo God of War para PS4 cambiando tanto la ambientación como las mecánicas de la saga y, aunque hay una sensación general de que el título es uno de los más esperados del momento, parece que no siempre ha generado tanta expectación. Y es que, tal y como ha expresado Cory Barlog, director creativo del juego, God of War para PS4 recibió muchas críticas al principio.

GOD OF WAR 4 GAMEPLAY TRAILER E3 2017

"Simplemente, un montón de gente dudaba mucho de lo que íbamos a hacer", explicaba Barlog en una entrevista publicada en el último número de la Revista Oficial PlayStation de la que se ha hecho eco el medio BeyondGaming. "Decían: 'Esto no es God of War, se la va a pegar, es realmente malo'. Mira, creo que si se la tiene que pegar, que se la pegue, saldremos del acantilado".

"No es que me moleste que tengan ese miedo y estén preocupados porque crean que no lo vamos a conseguir y que todo el mundo piense que era poco aconsejable hacer tantos cambios. Pero creo que la demo del E3 2016 de God of War reforzó la mentalidad de la gente y encendió su espíritu y entusiasmo".

Como veis, en Sony Santa Monica están muy convencidos de que todos los cambios introducidos en el nuevo God of War para PS4 sentarán muy bien a la saga y acabarán gustando a los usuarios pese a las dudas que puedan tener en un principio. De momento, si queréis conocer más de este título que se pondrá a la venta en exclusiva para PS4 en 2018, no os perdáis nuestro reportaje sobre la odisea de Kratos y la llegada de God of War a PS4. Y recordad que también podéis leer nuestra propia entrevista sobre God of War con uno de los miembros de Sony Santa Monica.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.