Logo Hobbyconsolas.com

God of War para PS4 - Revelado el nombre del hijo de Kratos

Martín Amechazurra Falagán

God of War para PS4 - Historia oficial y nuevos detalles

God of War para PS4 fue uno de los juegos más populares del pasado E3 2016, con un vídeo que es ya el tráiler más visto de la historia de PlayStation. Dicho evento nos dejó un extenso gameplay del juego de Santa Monica Studio protagonizado por Kratos y su hijo, un hijo cuya presencia había dado alas a los rumores sobre su identidad. Muchos pensaban que su nombre podría tratarse de Tyr, el dios nórdico de la guerra, en especial tras el cambio de la mitología griega a la nórdica por parte del juego.

Pues bien, un archivo de audio proveniente del propio Santa Monica Studio ha revelado el verdadero nombre del hijo de Kratos. Tras superar los 15 millones de reproducciones, el estudio ha puesto a disposición de los fans una serie de pistas de audio presentes en su vídeo del E3, una de las cuales estaba titulada "Una introducción a Kratos y Atreus". Esto podría tratarse de un nombre preeliminar para el personaje durante el desarrollo del juego, de no ser porque el propio Cory Barlog ha confirmado que, en efecto, el hijo de Kratos se llama Atreus.

 

 

Atreus, conocido en España como Atreo, aparece en la mitología griega como rey de Micenas y padre de Agamenón y Menelao, dos figuras destacadas de la Ilíada. Sin embargo, y dado los cambios que ha experimentado esta entrega de la saga con respecto a los anteriores God of War, es poco probable que el hijo de Kratos esté relacionado con el Atreo de la mitología griega. En cualquier caso, God of War para PS4 no cuenta todavía con una fecha de salida concreta a pesar de ser jugable de principio a fin, pero mientras esperamos a su estreno, os dejamos con los últimos detalles sobre God of War para PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.