Logo Hobbyconsolas.com

God of War para PS4 - Su director habla sobre la aventura de Kratos

Alejandro Oramas Monzón

God of War para PS4 fue una de las grandes sorpresas del pasado E3 2016 y uno de los grandes anuncios de la conferencia de Sony en la feria. Desde entonces, Sony Santa Monica no ha revelado muchos detalles sobre su propuesta, pero gracias a pequeños comentarios del equipo creativo a través de Twitter podemos ir conociendo poco a poco algunos datos sobre la aventura de Kratos. En esta ocasión, ha sido Cory Barlog, director de God of War en PS4, el que ha hablado sobre la fecha de lanzamiento y sobre la decisión del estudio de no lanzar una demo. 

Según hemos podido leer en GamingBolt, Cory Barlog ha comentado a través de su cuenta oficial de Twitter que está trabajando muy duro en el desarrollo de God of War para PS4 y que el juego no tendrá demo. El creativo destaca que un juego siempre es mejor cuando menor es el número de demostraciones, y asegura que la falta de noticias sobre la aventura de Kratos en las últimas semanas se debe a que en Santa Monica Studio están completamente centrados en la creación del juego. Por último, el director del nuevo God of War ha querido dejar claro que todavía no son capaces de concretar una fecha y que el título se podrán jugar perfectamente en una PS4 estándar. 

Esto no quiere decir que God of War no pueda incluir mejorar para ser compatible con PS4 Pro, pero, sin duda alguna, es una gran noticia para los fans de Kratos la confirmación de que lo mostrado hasta ahora correrá perfectamente en un modelo estándar de la consola de Sony. Mientras tanto, aquí os dejamos con nuestro análisis de God of War 3 Remasterizado

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.