Logo Hobbyconsolas.com

God of War para PS4 tiene nueva fecha de lanzamiento en Amazon

Luis López Zamorano

Kratos en God of War 4

El nuevo God of War es uno de los títulos más esperados de los que están por llegar a PS4 y su último retraso fue un mazazo para muchos usuarios. Ahora, según ha informado el portal PlayStationUniverse, podríamos estar mucho más cerca de conocer la fecha oficial en la que se pondrá a la venta definitivamente la nueva aventura de Kratos ya que la división americana de Amazon ha actualizado la ficha del producto para dejar ver una nueva fecha de lanzamiento de God of War para PS4.

GOD OF WAR 4 GAMEPLAY TRAILER E3 2017

Según la nueva ficha del producto en la página web de Amazon, God of War para PS4 se lanzará el 30 de junio de 2018, por lo que sería el título estrella de la consola de Sony de cara al próximo verano. En este sentido hay que destacar que el 30 de junio de 2018 será sábado, por lo que no parece que sea muy probable que estemos ante la fecha oficial todavía, pero sí que podría tratarse de un margen estimado por Sony para el lanzamiento de God of War, pretendiendo que su salida se produzca antes de terminar el mes de junio del próximo año.

Por supuesto, debemos insistir en que no estamos ante una fecha oficial de lanzamiento de God of War para PS4 ya que Sony aún no ha confirmado cuándo llegará al mercado, pero la nueva ficha del producto en Amazon nos puede dar una idea bastante aproximada y creíble. Por ahora tendremos que esperar a que los responsables del juego exclusivo de PlayStation 4 se pronuncien al respecto y nosotros estaremos muy atentos a ellos para informaros lo antes posible.

De momento, si queréis conocer más de este título que se pondrá a la venta en exclusiva para PS4 en 2018, no os perdáis nuestro reportaje sobre la odisea de Kratos y la llegada de God of War a PS4. Y recordad que también podéis leer nuestra propia entrevista sobre God of War con uno de los miembros de Sony Santa Monica.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.