God of War: Sony Santa Monica no tiene planes de hacer más remasterizaciones

Sony Santa Monica ha explicado los motivos por los que ha decidió remasterizar God of War III en PS4 y ha anunciado que no tiene intención de llevar más títulos de la saga a la nueva consola de Sony.

En el 10º aniversario del lanzamiento de God of War, Sony Santa Monica anunció el primer juego de Kratos para PS4. No se trataba de ningún juego nuevo, sino de una remasterización de God of War III. Aaron Kaufman, encargado de la estrategia de comunicaciones en Sony Santa Monica, comentó, en un post del Blog de PlayStation, que no tienen planes de hacer más remasterizaciones en PS4 y los motivos por los que decidieron llevar God of War III a la nueva consola de Sony.

“No tenemos planes para traer más títulos de la franquicia a PS4”, dijo. “Las remasterizaciones ayudan a abrir la puerta a nuevos jugadores que tal vez no jugaron a God of War III hace cinco años […] En Santa Monica Studio nos gustaría que una gran cantidad de fans de PlayStation tuvieran la experiencia de jugar con nuestros juegos, de generación en generación."

Por último, Kaufman también habló sobre los nuevos proyectos que tiene Sony Santa Monica para PS4, aunque sin decir nada en concreto. “El bistec Wellington es impresionante, una buena comida requiere paciencia”, bromeo. “Estamos trabajando en un nuevo proyecto para PS4, nosotros lo hemos dicho públicamente, os escuchamos fuerte y claro.”