Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Godzilla 2 y Godzilla vs. Kong – Retraso en las fechas de estreno

Iván Martínez de Miguel

Godzilla 2 y Godzilla vs. Kong – Retraso en las fechas de estreno
Warner Bros comunica que habrá un retraso considerable en el estreno de Godzilla 2 y Green Lantern Corps, al mismo tiempo que anuncia la fecha de estreno de Godzilla vs. Kong para 2020.

Los amantes del monstruo japonés Godzilla sufrirán una pequeña decepción cuando sepan que la segunda parte tardará un poco más de tiempo en llegar a las pantallas de cine. Al mismo tiempo que Warner Bros anuncia algunos retrasos (como el de Green Lantern Corps), pone fecha de estreno para el esperado combate entre los monstruos Godzilla vs. Kong.

Con el calendario de estrenos suelen pasar estas cosas y cuando menos de los esperas tendrás que esperar algunos meses más para ver la película que deseas. De esta manera, la primera noticia es que Godzilla 2, que tenía previsto su estreno para el 8 de junio de 2018, pasará a emitirse por primera vez el 22 de marzo de 2019, lo que supone una demora de más de 9 meses respecto a la fecha inicial. 

Godzilla 2 y Godzilla vs. Kong – Retraso en las fechas de estreno

Vuelven a ponerse detrás de las cámaras de Godzilla 2, Gareth Edwards como director de la cinta y Max Borenstein como guionista. Con esta ligera modificación de casi un año, Warner Bros quiere evitar el enfrentamiento directo con Transformers 6 y Jurassic World 2 que vienen pisando fuerte y tiene un público fiel que llenará las salas en masa.

Otro de los retrasos lo sufrirá la adaptación cinematográfica de DC Comics con Green Lantern Corps, prevista en un principio para el 19 de junio de 2020 solo tardará un mes más en estrenarse, exactamente el 24 de julio de 2020.

Pero no todo podían ser malas noticias. Después de ver enfrenamientos entre grandes superhéroes del comics, es el turno de enfrentar al monstruo japonés contra el gorila de la Isla Calavera. El estudio ha puesto fecha para el estreno de Godzilla vs. Kong que llegará al cine el 29 de mayo de 2020 en Estados Unidos, en España todavía no se sabe qué fecha escogerán para su emisión.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.