Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Godzilla: King of the Monsters - Mike Dougherty confirma los monstruos que veremos en ella

Mar Rascón Sánchez

Godzilla 2 y Godzilla vs. Kong – Retraso en las fechas de estreno
El MonsterVerse estrenará su próxima película en 2019, Godzilla: King of the Monsters llegará a las salas de cine con varias criaturas acompañando al gigantesco lagarto.

Pese a queKong: La isla calavera no haya sido lo esperado y que la primera película de la nueva adaptación de Godzillatampoco llegara a convencer, el MonsterVerse sigue su curso. La próxima película de este universo cinematográfico protagonizado por estos dos gigantescos monstruos llegará en marzo de 2019, y volverá a tener a Gojira como protagonista.

Sí, el espécimen Godzillasaurus tendrá que hacer acto de presencia para salvar la Tierra, aunque esta vez tendrá en frente a varios monstruos. El director Mike Dougherty, el mismo que estará al frente de Godzilla: King of the Monsters, ha revelado a través de su cuenta en Twitter que otros famosos monstruos le acompañarán.

Dougherty ha compartido una imagen en la que se puede leer muy claramente las fichas técnicas de la película que incluyen a Ghidorah, el dragón de tres cabezas, Rodan, un ptesoraurio mutante y a Mothra, una gigantesca polilla. Todos ellos por supuesto serán creado a través de CGI y animación y todos serán adversarios de Gojira en Godzilla: King of the Monsters.

 

 

El director incluso ha especificado que estos tres monstruos forman parte del sexto día de rodaje, lo que bien puede significar que aparecerán junto a Godzilla al mismo tiempo, o que se rodarán diferentes escenas en ese mismo día. A mí personalmente me crea una cuestión, basándome en la trama de Godzilla (2014), lo que no entiendo es donde se han escondido tantos animales gigantescos durante tanto tiempo…

Comparativa de tamaño entre los distintos Godzilla

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.