Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Godzilla: King of Monsters - O'Shea Jackson Jr. se une al reparto

Mar Rascón Sánchez

O'Shea Jackson Jr.
O'Shea Jackson Jr. se une al reparto de Godzilla: King of Monsters, la secuela que forma parte del MonsterVerse, el universo cinematográfico de Godzilla y King Kong.

Pese a que Kong: La Isla Calavera no ha recibido las mejores críticas, el MonsterVerse (universo cinematográfico de Godzilla y King Kong) sigue adelante tal y como estaba planeado y la siguiente en llegar será Godzilla: King of Monsters. No será hasta el 22 de marzo de 2019 (faltan dos años, sí) cuando llegue a las salas esta película, secuela de la del año 2014, pero ya que necesita mucha post-producción, efectos especiales, CGI y una historia semi-coherente, no es de extrañar que ya estén planificando y tomando algunas decisiones importantes. Una de ellas es el reparto del que ya tenemos confirmado el primer nombre. Se trata de O'Shea Jackson Jr., actor al que vimos en Straight Outta Compton, en la cual recibió muchos elogios.

Godzilla - Edición Digibook [Blu-ray]

Los Monstruos saben hacer taquilla eso está demostrado, no importa cuántos fallos de guion tengan, de lo que se trata es de la “espectacularidad” y así lo demuestra Kong: La Isla Calavera, que sigue sumando buenos números en taquilla, aunque ahora se las tendrá que ver con Ghost in the Shell: El Alma de la máquina. Esta cinta no estará dirigida por Gareth Edwards, será Michael Dougherty quien herede al gigantesco lagarto y lo hará con un reparto nuevo, a excepción de Ken Watanabe, que le dará un nexo de unión a ambas cintas. Además del nuevo fichaje, Godzilla: King of Monsters cuenta con Vera Farmiga, Millie Bobby Brown y Kyle Chandler.

Godzilla
Godzilla

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.