Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Godzilla - Nueva imagen promocional de la trilogía animada

Thais Valdivia

Godzilla
La primera parte de la trilogía de películas animadas de Godzilla se estrenará en Japón en noviembre. Hoy se ha desvelado una nueva imagen promocional.

El site oficial del nuevo proyecto animado Godzilla: Planet of the Monsters (Godzilla: Kaijū Wakusei) se ha actualizado con una nueva imagen promocional en la que, por primera vez desde que se anunció, podemos ver a la mítica criatura. La primera película que compone esta trilogía se estrenará en territorio nipón el próximo 17 de noviembre.

Por otro lado, hace unos días los responsables del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy han anunciado que durante el evento tendrá lugar la presentación oficial de Godzilla: Planet of the Monsters (Godzilla: Kaijū Wakusei). Dmitri Granvosky será el encargado de presentar la conferencia a la que acudirán Hiroyuki Seshita y el director Kobun Shizuno.

Godzilla en Blu-ray

"Último verano del siglo XX. Ese día, los seres humanos aprendieron que no son los únicos que mandan sobre la Tierra. La aparición de gigantescas criaturas llamadas Kaiju y el gran Godzilla fueron el detonante de una batalla que ha durado medio siglo y que terminó con los humanos huyendo de su propio planeta.

Godzilla

Haruo, el protagonista, vio con sus propios ojos cómo Godzilla mató a sus padres, por lo que su deseo es volver a la Tierra y matar a la criatura. Para ello no duda en unirse a un grupo de personas que tiene previsto volver a su planeta natal para ver cómo se encuentran las cosas allí".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.