Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Godzilla regresa al cine de la mano de Toho

Godzilla regresa al cine de la mano de Toho
¡Manos a la obra! Toho resucita una vez más a su criaturita y nos traerá un nuevo episodio de las aventuras de Godzilla diez años después de la última entrega.

Si la nueva versión estadounidense de Godzilla dirigida por Gareth Edwards os dejó destemplados y la del 98 no os trae buenos recuerdos, ¡no os aflijais! Toho vuelve a la carga y retoma a su monstruo legendario en una nueva película.

Han pasado ya diez años desde el lanzamiento de Godzilla: Final Wars y, aunque aún no se ha confirmado ninguno de los nombres del equipo técnico ni del artístico, la reina de la función promete regresar de forma arrolladora. Los planes consisten en comenzar la producción en el verano de 2015 con la idea de estrenar en 2016.

 

Godzilla regresa al cine de la mano de Toho

Y es más que probable que se trate de una reacción ante la última cinta sobre Godzilla, que se hizo con una taquilla de 26 millones de dólares en Japón. El portavoz de Toho, en declaraciones recogidas por la agencia Kyodo, expresaba la creciente popularidad de Godzilla

"Hemos recibido insistentes peticiones por parte de los fans para revivir la saga". Pues bien, les han escuchado. Con ésta sería 29 los largos producidos por Toho contando con el saurio radiactivo como protagonista.

¿Y qué pasa con los jugones? Hace apenas tres días supimos que Bandai Namco tiene claro que su juego de Godzilla, que saldrá enJapónel próximo18 de diciembre, llegará a occidente en el verano de2015. Además, el monstruo japonés no se quedará sólo en la antigua generación de consolas, también dará el salto a la nueva generación y hará de las suyas enPS4.

 

Godzilla será un videojuego de acción en el que podremos controlar a la criatura y ayudarle a destruir la ciudad. Dentro del juego contaremos con varias versiones del monstruo, entre ellas la de la película clásica y la nueva versión de este mismo año... ¡Nos queda franquicia para rato tanto en cines como en consolas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.