Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Godzilla Resurgence: así veremos al nuevo monstruo de Toho

La 29ª entrega de las aventuras del monstruo más emblemático de Toho está a puntito de caramelo. Doce años después de sacar adelante la última película, llegará Gozdilla: Resurgence con fecha de estreno en Japón programada para el 29 de julio de este mismo año.

Se trata casi de una reacción ante la última versión estadounidense que llegó de la mano de Gareth Edwards y que hizo que más de dos se rasgaran las vestiduras. Ahora, volveremos al aspecto más clásico de la fiera Godzilla, según las imágenes difundidas por Internet:

 

Aunque no hay confirmación de la productora, el blog de August Ragone, autor del libro "Eiji Tsuburaya: Master of Monsters", sobre el maestro japonés de efectos especiales indica que las imágenes son auténticas, si bien el aspecto que muestra Godzilla no será el definitivo, como es lógico. 

 

El diseño procede de Mahiro Maeda (Mad Max: furia en la carretera), transformado posteriormente en maqueta por Takayuki Takeya. La versión final, sin embargo, será una combinación de maquetas, animatrónica y CGI. Además, tenemos ese primer vistazo del monstruo chamuscado, una de las formas en las que lo veremos a lo largo de la película.

 

Godzilla: Resurgence ha sido codirigida por Hideaki Anno (Evangelion) y Shinji Higuchi (Ataque a los titanes) y contará con Satomi Ishihara, Hiroki Hasegawa, Yutaka Takenouchi como protagonistas. ¿Hay ganas de que llegue a España? Pues nuestra esperanza de verla en pantalla grande nos emplaza al Festival de Cine de Sitges de este año. ¡Seguiremos informando!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.