Godzilla: Resurgence - Nuevo clip: Godzilla vs Koala

Godzilla vuelve de nuevo a atemorizar el mundo, sobre todo Japón. La franquicia más larga de la historia del cine está a punto de estrenar su 29ª entrega que lleva el título de Godzilla: Resurgence. Creada por Toho Company la cinta ha lanzado hoy un nuevo clip en el que vemos luchar a Godzilla contra un... Koala gigante.

Godzilla tendrá que enfrentarse a Parcoala, un koala con aspecto de peluche gigante del que dan ganas de llevarse a casa. Algo así como el muñeco más grande que te llevas de la feria cuando aciertas todos los tiros en la diana.

En el nuevo clip podemos ver un pequeño avance de la batalla entre Godzilla y el Koala que además puede volar. Esta nueva película del monstruo más famoso del mundo nada tiene que ver con la versión americana de Gareth Edwards (Star Wars: Rogue One) que estuvo protagonizada por Bryan Cranston (Breaking Bad), Aaron Taylor-Johnson (Vengadores: La era de Ultrón) y Elizabeth Olsen (Capitán América: Civil War).

En Godzilla: Resurgence veremos de nuevo la versión más clásica de este icono de la cultura japonesa. La primera vez que apareció este monstruo fue en 1954, cuya apariencia es descrita como la de un dinosaurio gigante de piel rugosa y gruesa, tiene una cola larga y muy poderosa, y unas placas dorsales con forma de llamas que brillan cuando lanza su aliento atómico. El diseño de Godzilla ha sido de Mahiro Maeda (Mad Max: furia en la carretera) y realizado en maqueta por Takayuki Takeya.

La película se estrenará el próximo 29 de julio en Japón, no sabemos si llegará a nuestras cines o entrará en nuestro mercado directamente en DVD. Godzilla: Resurgence, película dirigida por Hideaki Anno (Evangelion) y Shinji Higuchi (Ataque a los titanes) y que contará con Satomi Ishihara, Hiroki Hasegawa, Yutaka Takenouchi como protagonistas.