Logo Hobbyconsolas.com

Godzilla siembra el caos en PS4 con su último tráiler

Pablo Cosano

Godzilla volverá a sembrar el terror en la ciudad de Tokio y ya ha anunciado su llegada a PS4 y PS3 el próximo 17 de julio. Ya no queda tiempo para huír de la enorme criatura, que demuestra de qué será capaz en el último tráiler que ha publicado Bandai Namco.

Como podéis ver en sus escenas de gameplay, el juego de Godzilla mantendrá la estética de la película original. No sabemos si el estudio de desarrollo lo ha decidido así por falta de medios o por homenajear al clásico del cine, pero su apartado técnico parece que no será lo que le haga destacar.

Un exclusivo para las consolas de Sony que quizá sea un exponente sin complejos de los juegos de 'serie B'. Si lo cogemos con esa mentalidad, seguramente seamos capaces de disfrutar de las batallas entre Godzilla y las demás criaturas que podremos controlar. 

Los dos bandos que encontraremos nos permitirán elegir si queremos ser el protector de la ciudad o si, por el contrario, preferimos destruir todo lo que se ponga en nuestro camino mientras sembramos el caos en la ciudad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.