Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Godzilla - Sinopsis de la trilogía animada que llega este año

Thais Valdivia

Godzilla

Los responsables del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy han anunciado que durante el evento tendrá lugar la presentación oficial de la trilogía de películas animadas Godzilla: Planet of the Monsters (Godzilla: Kaijū Wakusei). Dmitri Granvosky será el encargado de presentar la conferencia a la que acudirán Hiroyuki Seshita y el director Kobun Shizuno.

Por otro lado, el site oficial de este proyecto se ha actualizado para confirmar que será en noviembre cuando se estrene en Japón la primera de estas películas. Asimismo, han revelado la sinopsis oficial:

"Último verano del siglo XX. Ese día, los seres humanos aprendieron que no son los únicos que mandan sobre la Tierra. La aparición de gigantescas criaturas llamadas Kaiju y el gran Godzilla fueron el detonante de una batalla que ha durado medio siglo y que terminó con los humanos huyendo de su propio planeta.

Haruo, el protagonista, vio con sus propios ojos cómo Godzilla mató a sus padres, por lo que su deseo es volver a la Tierra y matar a la criatura. Para ello no duda en unirse a un grupo de personas que tiene previsto volver a su planeta natal para ver cómo se encuentran las cosas allí".

Godzilla

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.