Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Godzilla tendrá una nueva película de animación

Thais Valdivia

Godzilla

El estudio de animación Polygon Pictures ha revelado que se le ha dado luz verde a una nueva película animada de Godzilla, la cual ya tiene abierta al público su web oficial en la que ver una primera imagen promocional. Esta cinta, que se estrenará en Japón en 2017, tendrá como guionista a Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica, Fate/Zero, Psycho-Pass) y como directores a Kobun Shizuno (Sidonia no Kishi) y Hiroyuki Seshita (Ajin). Próximamente se irán dando más datos.

Godzilla

Por otro lado, el pasado 29 de julio se estrenó oficialmente en Japón la película Shin Godzilla (Godzilla Resurgence). Dirigida por Hideaki Anno (Evangelion) y Shinji Higuchi, este filme de dos horas de duración ya ha logrado recaudar más de treinta y siete millones de dólares. La historia reimagina los orígenes de Godzilla, pues muestra su primera aparición en el Japón actual.

Para celebrar el estreno del filme en el país nipón, se ha creado una colaboración entre la franquicia Evangelion y Godzilla. Así pues, podemos encontrar todo tipo de merchandising de la película en el que aparecen personajes tan conocidos como Shinji y Rei. Por supuesto, también se han realizado ilustraciones en la que Godzilla pelea ferozmente contra el EVA-01.

En otro orden de cosas, y relacionado con esta criatura tan particular, en julio de 2015 vio la luz tanto en PlayStation 3 como en PlayStation 4 Godzilla The Game, un título de acción en el que nos ponemos en la piel de Godzilla y destruimos todo lo que se nos ponga por delante. Con un estilo que mezcla que recuerda a las películas de antaño, el juego llegó a nuestro país con textos en castellano.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.