Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Godzilla vs Kong - Adam Wingard dirigirá la “monstruosa” película

Mar Rascón Sánchez

MonsterVerse
Adam Wingard, conocido por dirigir películas de género de terror, es el encargado de realizar el crossover que unirá a Godzilla con Kong en los cines el próximo 29 de mayo de 2020.

MonsterVerse, el Universo Cinematográfico centrado en Godzilla y King Kong, dos de los monstruos más gigantescos y emblemáticos de la historia del cine sigue en marcha y con grandes (nunca mejor dicho) expectativas. Después del pasado estreno de Kong: La Isla Calavera, en 2019 veremos la secuela de Godzilla (2014) con el título Godzilla: King of Monsters y en 2020 el esperado encuentro entre el monstruo japonés y el gorila gigante, Godzilla vs Kong.

Godzilla vs Kong tiene como fecha prevista de estreno el 29 de mayo de 2020 y a pesar de que aún tienen tres años por delante y una película anterior, los estudios no pierden el tiempo y han elegido director, Adam Wingard. El realizador es conocido por películas como Tu eres el siguiente, La Bruja de Blair y otras cintas de género terrorífico, entre ellas Death Note, la versión americana y de Netflix del popular manga que se estrenará en agosto de este año.

El guion de Godzilla vs Kong lo escribirá un equipo liderado por Terry Rossio, conocido por la saga completa de Piratas del Caribe, con Patrick McKay y J.D. Payne, Lindsey Beer, Cat Vasko, T.S. Nowlin y J. Michael Straczynski. Pese a tener un listado de las cabezas pensantes que deberán crear una historia plausible a la vez que entretenida para el crossover entre King Kong y Godzilla de la película apenas conocemos algunos detalles, excepto que todo apunta a que habrá un salto temporal entre Kong: La Isla Calavera y esta cinta que transcurrirá en el presente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.