Logo Hobbyconsolas.com

GOG rebaja su catálogo de EA durante el finde

Adrián Perera

GOG rebaja su catálogo de EA durante el finde
Clásicos de Electronic Arts como Syndicate, Dungeon Keeper o Ultima pueden ser tuyos a un precio reducido durante éste fin de semana, gracias a GOG.com.

La distribuidora digital de 'juegos viejos buenos' GOG.com está haciendo promoción de su catálogo de Electronic Arts durante este fin de semana, dotando un descuento del 60% al precio de numerosos títulos. Los 26 juegos en oferta pueden ser adquiridos en un pack por un total de 62.14$ (cuando su precio normal sería de 93.60$) o comprados bajo nuestra selección, estando cada uno de ellos a tan solo 2.39$.

GOG rebaja su catálogo de EA durante el finde

Entre los títulos rebajados encontramos verdaderas joyitas de la enorme EA como la saga Ultima, Sim City 2000, Dungeon Keeper o Syndicate, juegos con los que, como nos recuerda la buena gente de Good Old Games, la compañía fue escalando desde su fundación hace 30 años hasta convertirse en una de las grandes distribuidoras del mercado.

Acompañando a la noticia del mes pasado, en la que GOG.com anunciaba su llegada a Apple, algunos de los títulos bajo oferta también estarán disponibles para Mac, contamos un total de 14 juegos que estarán disponibles en formato híbrido (sirven tanto para PC como para Mac). En la web de GOG podemos ver esta promoción en una pantalla que muestra el listado de títulos, el precio total, distintas opciones de compra y un contador de tiempo, ya que la oferta estará vigente durante este fin de semana (unos 2 días y 19 horas, según el marcador en estos momentos). Además, recuerden que estos juegos son de libre Gestión de Derechos Digitales (free DRM), marca de la casa Good Old Games.

Este fin de semana, entre que Counter Strike Global Offensive será gratuito por tiempo limitado y ahora GOG.com se saca estas ofertas de la chistera, no tenemos excusas para negarnos unas partiditas, sobre todo a algunos clásicos de Electronic Arts. ¿Os gusta que se saquen promociones como ésta? ¿O, pese a las buenas intenciones, el catálogo no os convence?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.