Logo Hobbyconsolas.com

GOG.com ahora también en Mac

Adrián Perera

GOG.com ahora también en Mac
La conferencia de CD Projekt Red ha sido el escenario elegido por la distribuidora Good Old Games para anunciar su implementación en Mac.

Hoy es un día en el que la digitalización de la venta de videojuegos da un pasito más adelante, por si no fuera poco lo avanzada que está. Durante la conferencia de CD Projekt RED, la conocida vendedora de viejas glorias y nuevas leyendas videojueguiles libres de DRM Good Old Games anunció con un original spot su arrollante llegada al sistema operativo de Apple. Desde hoy mismo los usuarios de Mac podrán disfrutar de un total de 50 juegos, 28 de los cuales son exclusivos de GOG.com, entre los que se incluyen gigantes como The Witcher 2: Assassins of Kings, Syndicate, Machinarium, Simcity 2000, Dungeon Keeper o Little Big Adventure.

Para más ende, los juegos ofertados en GOG son híbridos, por lo que solo tendrás que pagar por tus juegos favoritos una única vez, pudiendo disfrutarlos tanto en PC como en Mac. Además, para que los usuarios más escépticos prueben y den una oportunidad a este sistema, Good Old Games ofrece 9 videojuegos gratis que van desde Beneath a Steel Sky hasta el RPG Ultima IV, pasando por Warsow y Tyrian 2000 entre otros. Fíjate si son buenos, que lo único que piden a cambio a los jugones de Mac es registrarse en su portal GOG.com.

El director general de GOG, Guillaume Rambourg, comentaba “Todos usamos Macs aquí en GOG -diseñadores, desarrolladores, gestores, marketing, etc. Por lo que traer nuestros juegos a Mac era un paso natural para nosotros -así podremos jugar más (bromeaba). La audiencia de Mac está creciendo y demandando juegos para su sistema operativo. Hemos vendido los mejores juegos de la historia para PC durante 4 años, así que sabíamos algún día tendríamos que responder a las expectaciones de los jugadores de Mac. Ese día es hoy, y estoy extremadamente orgulloso del resultado: ofrecemos el mismo y genial servicio, una experiencia de usuario sencilla, más de 50 clásicos de todos los tiempos y 8 juegos gratis para que puedas probar GOG.com sin tener que gastarte un duro, tan solo registrándote”.

La guinda del pastel viene en forma de descuentos; pues The Witcher 2 Assassins of Kings Enhanced Edition estará disponible a tan solo 29,99$ durante las próximas 48 horas, mientras que hasta el jueves 25 de octubre The Witcher Enhanced Edition, Crusader: No Remorse, Theme Hospital, Little Big Adventure, Postal Classic and Uncut, y Simcity 2000 estarán rebajados en un 50%.

Con este aluvión de buenas noticias y jugosas ofertas, como éstas y las ofrecidas en el catálogo de Interplay, ¿quién se lo va a negar a esta genuina distribuidora digital?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.