Logo Hobbyconsolas.com

GOG.com tira la casa por la ventana

Fernando Mateus

GOG.com tira la casa por la ventana

A todos los amantes de los juegos de PC, que tienen la página principal de su navegador la de Steam o de otras tiendas digitales de similar estilo, les vamos a alegrar el día. Muchos de vosotros conoceréis GOG, un portal que se dedica a vender juegos de PC antiguos (y no tanto) a muy buen precio y libres de DRM con bastante éxito, ¿no?

La política de GOG les está llevando hacia el éxito y, poco a poco, le comienza a comer terreno al monstruo de Valve. Tanto es así, que está apunto de alcanzar los seis millones de juegos vendidos, una cifra muy respetable y para la que GOG esconde un par de sorpresas bajo la manga.

GOG.com tira la casa por la ventana

En la página principal de GOG encontraremos un contador con la cantidad de juegos vendidos en estos momentos (aproximadamente 5.800.000). Al llegar a los seis millones, todo usuario del servicio recibirá de forma gratuita Broken Sword Shadow’s of the Templars Director’s Cut, que entre diversos extras también incluye la versión original del título.

Pero no sólo se queda ahí la oferta, por llamarlo de alguna manera, ya que el usuario que realice la compra 6.000.000 se llevará gratis TODO el catálogo de GOG. Así que ya sabéis, si queréis optar a tan jugoso premio, deberéis estar atentos al contador y comprar un título en el momento adecuado. ¿Tendréis la suerte de cara?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.