Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Goku y Arale se lucen con todo este nuevo merchandising

Desde el día de ayer se han puesto a la venta una gama de productos merchandising deDragon Bally Dr. Slump que no te dejarán indiferente. Goku y Arale serán las estrellas de estos artículos que se han lanzado al mercado nipón a través de la tienda Isetan. ¿Quieres ver todo lo que podrás encontrar en estos emplazamientos? ¡Pues alucina con la galería superior!

¿Qué os han parecido los materiales que se han puesto a la venta? Tenéis desde pins o monopatines hasta vajilla, camisetas y... ¡Comida! Pero Isetan quiere apuntar mucho más alto, y el público que se desplace a dicha tienda no solo encontrará artículos que añadir a su colección, si no también una exposición de Dragon Ball y Arale realmente currada, así como próximos productos que se lanzarán al mercado en el futuro cercano. Os dejamos ahora con una pequeña muestra de la exposición gracias a Dragon Ball 2nd Epoque

Goku y Arale
Goku y Arale
Goku y Arale

¡Cómo se lo montan en Japón! Y pensarás ahora... Qué mala suerte no vivir allí para poder conseguir estos productos, ¿verdad? Pues no te preocupes, ya que la tienda Isetan tiene página web en la que todo apunta a que podrás hacerte con estos artículos. Si te interesa, puedes probar pinchando aquí. ¡Esperamos que os haya gustado y nos leemos mañana en una nueva entrega Z! ¡Kai, Kai!

Dragon Ball Super Collection Póster Book N2

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.