Logo Hobbyconsolas.com

El golf, protagonista en Bioshock 2

Óscar Díaz

Entre el repertorio de armas que han llegado con Bioshock 2 no se limitan a revólveres, escopetas, ametralladoras o poderes de plásmidos, también hay sitio para clásicos como el mítico palo de golf. En teoría, no es un arma, pero en la práctica se comporta con precisión y velocidad, suficientes para proporcionar un aliciente más en los modos multijugador. Usarlos es la única opción en un nuevo modo de juego que se ofrece de manera gratuita y que se llama Kill'em Kindly. Por otro lado, también disponemos de dos nuevos personajes, Zingo, el pescador, y Blanche, la actriz, por los que es necesario pagar 160 Microsoft Points o 1,99€, en PS3.

Los palos de golf y modelos nuevos no son más que un añadido que acompaña un cargamento de opciones llamado Rapture Metro Pack. Estas entran en una descarga ya disponible tanto en Xbox Live como PlayStation Network. Posteriormente llegarán todas a Games for Windows Live, aunque por ahora no tienen una fecha definitiva. El precio para la versión del pack en Xbox 360 es de 800 Microsoft Points y para las demás se acercará a los 10€. Entre el contenido de Rapture Metro Pack tenemos seis nuevos mapas, un incremento hasta nivel 50 para los personajes, la posibilidad de recibir un premio a cambio de volver a tener nivel 1 y empezar de nuevo con nuestro personaje, así como nuevos logros y trofeos.

Según ha anunciado 2K Games, estas descargas no vienen solas, sino que a lo largo de los próximos meses se acompañarán de más opciones para el modo multijugador y, sobre todo, nuevas situaciones que enriquecerán la campaña para un jugador de Bioshock 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.