Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Golpe en la pequeña China: Se confirma el remake con Dwyane Johnson

Mar Rascón Sánchez

Golpe en la pequeña China: Se confirma el remake con Dwyane Johnson
El remake del clásico de 1986 Golpe en la pequeña China dirigido por John Carpenter sigue en pie y Dwayne "The Rock" Johnson estará en ella.

Hace casi un año sacabamos la noticia de que Dwayne Johnson estaba negociando su participación como protagonista del remake de Golpe en la pequeña China, una película de culto para todos los cinéfilos, una película mítica de los 80 que nos descubrió como la mezcla de cosas improbables puede convertirse en un producto muy vendible.

Desde entonces no se había filtrado ni confirmado nada sobre este proyecto de 20th Century Fox, lo que daba a entender que el proyecto no había seguido adelante.

Pero ha sido de nuevo Dwayne "The Rock" Johnson quién confirma una noticia antes de que la propia productora lo haga, aunque esta vez no ha dado la noticia en su instagram, como últimamente nos tiene acostumbrados, el ex-luchador/actor ha confirmado que el proyecto del remake sigue en pie durante una entrevista para el portal Fandango: "Va a suceder tío, va a suceder. Y es uno de esos proyectos que tienes que cuidar muy bien para respetar el original".

 

Golpe en la pequeña China: Se confirma el remake con Dwyane Johnson

Con la misma cara de los protagonistas de la cinta de 1986 nos hemos quedado nosotros al enterarnos de esta confirmación. Golpe en la pequeña China marcó a toda una generación, la película estaba dirigida por John Carpenter y protagonizada por Kurt Russell, Dennis Dun y Kim Cattrall.

La trama original nos presentaba a un camionero fanfarrón llamado Jack Burton, cuya vida cambia por completo cuando su novia es secuestrada por unos gángsters chinos, Jack junto a su amigo Wang Chi irán a rescatarla, lo que les llevará a enfrentarse a Lo Pan, un mago chino de 2000 años.

El guión de esta adaptación estará en manos de Ashley Miller y Zack Stentz (X-Men: primera generación) quienes no sabemos si se tomarán la película con el mismo humor de los 80 o lo querrán adaptar a algo más en serio. 

20th Century Fox también esta preparando otro remake de John Carpenter curisamente también protagonizado por Kurt Russell, Rescate en Nueva York.

Útimamente tengo la sensación de que Dwayne Johnson se está cargando mi infancia, entre lo de Jumanji y esto, no sé, ¿qué será lo próximo?, no tengo ganas de saberlo.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.